martes 06 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 35.7ºc | Posadas

''Mora careta'': el grito que vino de afuera de la casa e hizo llorar a la participante posadeña

Alguien que pasó por afuera de la casa le gritó y esto angustió a la participante de 21 años.

lunes 31 de octubre de 2022 | 10:09hs.
''Mora careta'': el grito que vino de afuera de la casa e hizo llorar a la participante posadeña

Palpitando la segunda gala de eliminación de la casa más famosa del mundo, un desconocido protagonizó un repudiable momento que terminó jugándole una muy mala pasada a una de las participantes de Gran Hermano.

A esta altura del juego, los televidentes del reality más famoso del país, comienza a tener 'favoritos' dentro de la casa. En este caso se trata de una de las menos queridas por el público; Mora, la jugadora oriunda de Posadas Misiones que los fanáticos del programa desean eliminar con el voto si es que queda nominada a placa de eliminación. La participante de 21 años que ingresó a la casa con mucha buena onda y un perfil que parecía encarar como posible ganadora del premio, terminó por no caerle bien al público y es muy criticada en redes sociales. 

Sin embargo, al momento del grito, la misionera no estaba allí y no escuchó nada, pero fueron sus compañeros quienes decidieron contárselo. Acto seguido, rompió en llanto y durmió toda la tarde. Luego, habló con quienes convive en la casa y reconoció que esto le afectó mucho y uno de sus grandes miedos era no ser querida.

Algunas de las fuertes repercusiones entre tuiteros que tuvo el tape del momento en que un vecino grita la frase:

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias