Liga Nacional: OTC recibe a Regatas de Corrientes desde las 19.30

OTC recibirá desde las 19.30 a Regatas Corrientes tras un parate de nueve días. Será una nueva oportunidad de despegue para los de Fabio Demti
lunes 31 de octubre de 2022 | 3:30hs.
Liga Nacional: OTC recibe a Regatas de Corrientes desde las 19.30
Liga Nacional: OTC recibe a Regatas de Corrientes desde las 19.30

Cerrando una serie de cuatro partidos como local, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Regatas Corrientes, en un cotejo válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet temporada 2022/23. El partido se disputará desde las 19.30 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

El representante obereño verá acción tras nueve días sin actividad competitiva, ya que su última presentación fue el pasado 23, cuando perdió el invicto ante el puntero Instituto de Córdoba por 65 a 58.

De todas formas, el plantel dirigido por Fabio Demti aprovechó el impasse para repasar conceptos técnicos y tácticos, además de trabajar en la recuperación de algunos jugadores que arrastraban molestias físicas.

Hasta el momento el Celeste disputó tres partidos, con récord positivo de dos triunfos y una caída.

En tanto, el rival de esta noche ya jugó cinco, en los cuales festejó dos victorias y padeció tres derrotas.

El último sábado el elenco conducido por Fernando “Tulo” Rivero se impuso como visitante frente a Comunicaciones de Mercedes por 84 a 69.

El pasado 9 de octubre OTC y Regatas se enfrentaron en Oberá por la primera ronda de la Liga Sudamericana, con triunfo para el equipo correntino por 85 a 79, aunque ello no le alcanzó para clasificar al Final 8, privilegio que obtuvieron Baurú de Brasil y el Celeste.

Pero esta será otra historia. El Remero vuelve a Oberá en plena gira, mientras que local arrastra un parate de varios días.

Lo cierto es más allá de cualquier especulación, se presagia un partido entre dos buenos equipos que se conocen y respetan. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?