San Pedro

Intentó quemar viva a su pareja; fue detenido

domingo 30 de octubre de 2022 | 6:03hs.

Un hombre fue detenido ayer por la tarde en la localidad de San Pedro luego de rociar con nafta el auto de su pareja e intentar prenderlo fuego con ella adentro.

El conmocionante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la ruta 14 de la citada localidad. Según las primeras averiguaciones el implicado roció con combustible el vehículo en donde se encontraba su pareja y la amenazó con prenderla fuego dentro del auto.

Por fortuna, tras el rápido aviso, efectivos policiales llegaron a tiempo para salvar a la denunciante y detener al agresor.

Trascendió que fueron los familiares de la víctima quienes llamaron a la línea 101, informando sobre la fuerte discusión y las amenazas que provenían del domicilio de la pareja.

Al llegar, los policías observaron el altercado y vieron a la mujer dentro del vehículo e inmediatamente detuvieron al violento.

De acuerdo a las pericias llevadas adelante por la Policía Científica en el coche, éste resultó con un principio de incendio. Además, en el lugar secuestraron un bidón con combustible.

El implicado fue trasladado a una dependencia policial de la localidad y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, mientras que la damnificada fue asistida y contenida por personal médico que se trasladó al hospital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?