Madres de Puerto Esperanza fueron agasajadas esta mañana

El Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) filial Misiones, agasajó a las madres en el marco de un encuentro provincial.
sábado 29 de octubre de 2022 | 20:55hs.
Madres de Puerto Esperanza fueron agasajadas esta mañana
Madres de Puerto Esperanza fueron agasajadas esta mañana

Más de 500 mujeres de toda la provincia colmaron el salón de actos del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 98 de Puerto Esperanza, en ocasión del agasajo brindado a las Madres por el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) filial Misiones.

La celebración que duró prácticamente toda la jornada de hoy, fue presidida por la Secretaria General del Sacra Misiones, Élida Vigo, contando con la presencia también de la Ministra de Derechos Humanos Karyna Aguirre, las representaciones de los Institutos de Estudios Superiores De las Misiones, Hernando Arias de Saavedra y Secundario Rosa Guarú.

En la celebración hicieron uso de la palabra entre otros, la Ministra de Derechos Humanos, y referentes del Sacra de distintos puntos de la provincia. Hubo números artísticos y sorteo de obsequios entre las damas presentes.

En la ocasión Vigo informó sobre, "la conversión en Ley por el Senado de la Nación el jueves último por la noche, previamente había tenido media sanción en la Cámara de Diputados, del proyecto impulsado por la Senadora Nacional por Córdoba, Alejandra Vigo, por la cual se incorpora al Programa Médico Obligatorio (PMO) de las Obras Sociales, Prepagas y Mutuales Provinciales, la asistencia integral de los tratamientos para las víctimas de violencia de género".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?