viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Incendio de grandes proporciones consume una planta de procesamiento de resina en Profundidad

Se trata de la planta de Depimiel Forestal, ubicada a pocos metros de la ruta provincial 204, a unos 8 kilómetros del casco urbano de la localidad de Profundidad. Se desconocen las causas del siniestro. La circulación en la zona está restringida.

sábado 29 de octubre de 2022 | 17:07hs.
Incendio de grandes proporciones consume una planta de procesamiento de resina en Profundidad
El fuego avanzó sobre toda la estructura edilicia de la planta procesadora. //Foto: Nicolás Arce.
El fuego avanzó sobre toda la estructura edilicia de la planta procesadora. //Foto: Nicolás Arce.

Un incendio afecta por estas horas a casi la totalidad de la planta de procesamiento de resina Depimiel Forestal, en la localidad de Profundidad y una gran cantidad de dotaciones de bomberos trabaja intensamente para evitar que las llamas alcancen un sector de pinares cercano al predio.

El siniestro fue advertido minutos después de las 15 en la estructura de la empresa ubicada a pocos metros de la ruta provincial 204, a unos 8 kilómetros del casco urbano de la localidad y por estas horas se desconocen las causas que generaron el incendio que afecta gran parte del emprendimiento.

Más allá de los importantes daños materiales observados, al momento del inicio del fuego no había personas en la zona ya que al mediodía los empleados afectados habían finalizado sus labores.

Se estima que además de los propietarios de la fábrica que se desprende de la compañia multinacional Depimiel, alrededor de 40 trabajadores se verán afectados de manera directa por el accionar del fuego.

Largas filas de vehículos esperan al costado de la ruta ante el impedimento de circular por el alto riesgo de explosión, informaron los bomberos.


Ampliaremos...

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias