martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 26ºc | Posadas

Puerto Libertad: se inició un curso de turismo abierto a la participación de localidades vecinas

Está destinado a operadores turísticos, propietarios de cabañas, restaurantes, y toda actividad afín al turismo

sábado 29 de octubre de 2022 | 13:00hs.
Puerto Libertad: se inició un curso de turismo abierto a la participación de localidades vecinas
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

En el salón auditorio del Concejo Deliberante de la localidad de Puerto Libertad, auspiciado por la Municipalidad, dio inicio un Curso de Turismo gratuito a cargo del técnico Andrés Bordón; la duración del mismo será de seis meses, a razón de una clase por semana con una duración de tres horas cátedras por vez.

Está destinado a operadores turísticos, propietarios de cabañas, restaurantes, y toda actividad afín al turismo, como así a las oficinas del rubro de Puerto Libertad y Wanda; un número de casi medio centenar de participantes estuvieron presentes en la primera clase.

Entre los temas a ser tratados están entre otros, atención al turista, marketing, atractivos turísticos del a zona en particular y de la provincia en general, ubicación geográfica, y distancias con respecto a otras localidades y/o atractivos; aspectos turísticos e históricos.

La Secretaria de Gobierno Municipal Florencia Esquivel, quien presentó el evento señaló en la ocasión: “la apuesta del municipio a la explotación turística de nuestros atractivos, viene de varios años atrás. Con este curso seguimos dando continuidad a ese objetivo, apuntando fundamentalmente a potenciar el sector como generador de ingresos para la localidad, de manera conjunta con la actividad privada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias