Candelaria: cayó al suelo de aproximadamente 7 metros de altura y sólo sufrió golpes leves

El hecho ocurrió el pasado miércoles. El joven debió ser trasladado al hospital Madariaga para una mejor atención
sábado 29 de octubre de 2022 | 12:00hs.
Candelaria: cayó al suelo de aproximadamente 7 metros de altura y sólo sufrió golpes leves
Candelaria: cayó al suelo de aproximadamente 7 metros de altura y sólo sufrió golpes leves

En la tarde del pasado miércoles, un hombre mayor de edad subió por la columna de un tinglado de más de 7 metros de altura en el predio de la cancha de la localidad de Candelaria, estando en lo alto comenzó a gritar desesperadamente por ayuda.

Los efectivos de la Policía de Misiones indicaron que tras un llamado telefónico, la comisión policial se dirigió hasta el Club Atlético Candelaria, donde consultan a quienes se encontraban en el lugar y manifiestan que momentos antes observaron a un sujeto de sexo masculino subiendo a una estructura de hierro de importante altura, ya en ese momento estaba tirado en el suelo sobre el pasto y se quejaba de sentir dolores en ciertas partes del cuerpo, se encontraba lúcido y resultó ser un conocido muchacho de la localidad cuyo nombre es Maarcos R.

Una ambulancia de la red de traslados llevó al ciudadano al hospital local para recibir la atención médica correspondiente. El médico de guardia lo examinó certificando que no contaba con lesiones graves, sus signos vitales eran normales y permaneció internado en observación. hasta ayer viernes por la mañana cuando por prevención lo trasladaron al hospital Madariaga para realizarle estudios de mayor complejidad.

En tanto que en la comunidad se tomó el hecho como un milagro ya que no solo sobrevivió, sino que no tenía lesiones importantes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?