viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Alertan sobre posible fuga de un acusado por abuso sexual

viernes 28 de octubre de 2022 | 19:36hs.
Alertan sobre posible fuga de un acusado por abuso sexual
La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I. Foto: Imagen Ilustrativa
La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I. Foto: Imagen Ilustrativa

“Vendo por mudanza dos camas de una plaza, una tele, un esquinero, un botiquín, un lavarropas, una cocina, un roperito, una mesa de plástico redonda y dos sillones. Consultas al privado”.

Así ofertó por redes sociales un hombre de 31 años que el pasado 10 de octubre fue denunciado por abuso sexual simple en perjuicio de la hermana de su concubina, una nena de 9 años.

Según denunció la progenitora de la presunta víctima, días antes su hija fue a la casa de unas amiguitas y les contó que su cuñado la habría violado, lo que luego llegó a oídos de la madre de las niñas, quien a su vez le informó lo sucedido a la mamá de la nena de 9 años.

La criatura mencionó que el supuesto abuso sexual se registró hace alrededor de un año y medio en Buenos Aires, donde residían, tanto ella con sus padres como su hermana de 17 años con su concubino.

En una ocasión la nena se quedó a dormir en casa de su hermana, circunstancia que su cuñado habría aprovechado para manosearla, tal como consta en la denuncia.

Posterior al hecho toda la familia se mudó a Oberá por razones laborales, pero a mediados del mes pasado los padres de la presunta víctima y ésta se instalaron en Posadas, por ello la denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I de la capital provincial.

Al respecto, desde la familia reconocieron que “es un caso complejo porque el abuso sucedió en Buenos Aires hace más de un año, y ahora que se hizo la denuncia el sospechoso puso todas sus cosas a la venta para mudarse y nuestro temor es que después no se lo pueda encontrar”.

En sede policial quedó asentado que la niña argumentó que no le contó a su familia lo sucedido por temor a represalias, hasta que habló con sus amiguitas y éstas alertaron a los mayores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias