martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Hasbullah viene a Argentina: todo sobre su show y el costo de las entradas

El joven ruso dará un show el 7 de Noviembre en el teatro Gran Rex. No habla español ni inglés y, a 11 días del evento, no contó qué hará sobre el escenario.

viernes 28 de octubre de 2022 | 12:16hs.
Hasbullah viene a Argentina: todo sobre su show y el costo de las entradas

En las últimas horas las redes sociales se revolucionaron al conocer la inesperada noticia de que Hasbulla, la sensación viral más grande de Internet, visitará el país en noviembre. Lo confirmó este jueves el teatro Gran Rex, donde el joven con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram se presentará el 7 de noviembre. Horas antes de conocerse la noticia, el blogero había anticipado en sus redes sociales que tenía “una gran sorpresa para la Argentina” y posteado una foto suya con una camiseta de la Selección. 

Las entradas tendrán un valor que arranca en los 3.360 pesos y asciende hasta los 18 mil.

 

Quién es Hasbulla
Hasbulla se hizo famoso a través de las redes sociales por su aspecto de niño, aunque es un joven de 20 años, y por codearse con figuras del deporte mundial, sobretodo de la UFC, obtuvo un rápido reconocimiento en las redes sociales más revolucionarias del momento. Virtualmente lo apodan “el mini Khabib” por su amistad con el campeón Khabib Nurmagomedov.

'Hasbu', como le dicen algunos cariñosamente, es un apasionado de los autos de alta gama, las artes marciales mixtas y las armas. Nació en 2002 en Majachkala, Daguestán. Su aspecto se debe a un trastorno genético llamado acondroplasia. Mide 1 metro de altura y en su contenido en Instagram, Twitter, Twitch, TikTok y YouTube suele tomarse con humor su trastorno.

Solo el año pasado, Hasbulla facturó al rededor de 250 mil dólares.

Qué es la acondroplasia, la enfermedad genética que sufre el influencer ruso Hasbulla
Se trata de una condición genética que afecta huesos y cartílagos. La forma más común es el enanismo o estatura baja.

Con una incidencia estimada de 1 en 25.000 nacidos vivos, la acondroplasia es la forma más común de baja estatura o enanismo. Se trata de una condición genética que afecta huesos y cartílagos debido a una mutación en el gen FGFR3, que reduce la tasa de crecimiento óseo. El resultado son huesos de tamaño desproporcionado.

La mayoría de los casos de ese tipo de enanismo aparecen como mutaciones espontáneas. Es decir, una pareja sin enanismo puede tener un bebé con esa condición. Además de la acondroplasia, hay diferentes displasias esqueléticas que pueden causar enanismo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias