El video viral de Chris Martin en una tienda de música: terminó tocando con los vendedores

El líder de la banca inglesa aprovechó su paso por Buenos Aires para recorrer la ciudad y estuvo mirando vidrieras en la calle Talcahuano hasta que se puso a tocar música junto a los empleados del local
viernes 28 de octubre de 2022 | 9:16hs.
El video viral de Chris Martin en una tienda de música: terminó tocando con los vendedores
El video viral de Chris Martin en una tienda de música: terminó tocando con los vendedores

La visita de la banda de Coldplay a la Argentina no se limita sólo a una serie de conciertos en el Estadio Monumental. Desde que llegó al país, los artistas están en “modo turista”. Primero con el baterista de la banda, que se lo vio recorriendo las bellas artes escénicas que proponen los museos de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo este jueves no fue la excepción: Chris Martin, nada más y nada menos que el vocalista de la banda, visitó una casa de música en pleno centro de la ciudad y se puso a cantar con los empleados del local.

Todo quedó registrado por Emiliano Nievas, uno de los vededores que interactuó con el artista. “Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”, escribió el joven, con mucha ironía, junto a una imagen donde abraza al cantante.

Martin se sentó en el piano para improvisar algunos temas y estuvo sonriente durante toda la zapada. Además, agarró la guitarra para interpretar el clásico de Soda Stereo con el que conquista al público argentino en cada presentación: “De música ligera”.

“Lo primero que le dijimos fue Oasis y empezamos ahí nomás. También tocamos ‘Isn’t She Lovely’. Además, nos anotó para tres entraditas y también compró. Redondito” aseguró uno de los empleados del local de música. 

Por supuesto que los videos no tardaron en volverse virales y la mayoría de los usuarios destacó la simpleza del cantante. “Es la definición de ‘tipazo’”, aseguró una usuaria que comentó la publicación de uno de los vendedores.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?