Gran Hermano: el llanto desconsolado de Alfa al ser salvado por Maxi

El líder de la semana tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la próxima nominación. Conoce quién desarmó las valijas y cómo fue la reacción de la casa
viernes 28 de octubre de 2022 | 9:09hs.
Gran Hermano: el llanto desconsolado de Alfa al ser salvado por Maxi
Gran Hermano: el llanto desconsolado de Alfa al ser salvado por Maxi

Luego de la segunda gala de nominación con ''Los Monitos'' a la cabeza de la placa y Alfa en un cuarto lugar, llegó el momento de que uno de sus compañeros, quien obtuvo la inmunidad por ganar el desafío de los juegos competitivos frente a los demás participantes, salve a uno de los cuatro nominados. Así fue como Maxi liberó a Walter de la placa de nominaciones.

Reviví el minuto a minuto de la tensión que se vivió anoche en la casa de 'Big Brother'. 

Tras la decisión, el beneficiado Walter Santiago declaró, entre lágrimas: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”. Por su lado, Martina no quedó nada conforme con el resultado. “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”, lanzó en el patio de la casa.

No te pierdas la reaccionaron de los demás miembros de la Placa ante la salvación al participante más grande de la casa: 

Placa actualizada:

Como líder, y por pedido de Santiago del Moro el conductor del programa más visto de la televisión argentina, Maxi definió cómo se sentían en la casa: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”. Finalizó, el jugador cordobés de 35 años que decidió sacar de la placa a Alfa.

El próximo domingo por votación de la gente Martina, Juan y Nacho deberán abandonar la casa, y ya serán 16 los participantes que seguirán en la competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?