Cosquín Rock 2023: aseguran el mejor lineup de la historia

Divididos, Ciro, Fito Páez y más encabezan la grilla confirmada para el festival más convocante de Argentina. El festival se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero de 2023, las entradas ya están a la venta. Conoce cómo conseguirlas
viernes 28 de octubre de 2022 | 8:31hs.
Cosquín Rock 2023: aseguran el mejor lineup de la historia
Cosquín Rock 2023: aseguran el mejor lineup de la historia

El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero hace algunos meses. Hoy finalmente se confirmó la grilla completa con más de 100 artistas que le darán vida y música al festival.

“Nuevo escenario, nuevos espacios y más de 100 artistas carnavaleando en las sierras cordobesas. ¿Te lo vas a perder?”, invitan desde la cuenta oficial del evento mientras aclaran que aún faltan artistas por anunciar.

“Esta edición cuenta con muchas novedades, adaptadas a la renovación generacional, nuevos conceptos, talentos frescos y la evolución de hábitos de consumo que marcan un claro camino hacia la evolución del Nuevo Cosquín Rock, que suma contenidos, experiencias y formatos”, anticipan en un comunicado.

Conoce la grilla completa para la primera fecha:

Grilla oficial publicada por la cuenta @Cosquin_Rock (Foto: Twitter)

 

Conoce la grilla completa para la segunda fecha:

Grilla oficial publicada por la cuenta @Cosquin_Rock (Foto: Twitter)

Cabe destacar la gran presencia internacional que ha develado la cuenta oficial del festival, con la presencia de artistas como: Tiestö, Trueno, LP, Rels B y Lila Downs, entre otras joyitas. También destacados nacionales: Fito Páez, Divididos, Ciro, Skay y los regresos de Usted Señálemelo y de Catupecu Machu entre otras grandes propuestas para esta edición. 



¿Cómo y dónde conseguir las entradas?

Las entradas podrán sacarse anticipadas a través de las tarjetas del banco BBVA.

Para adquirirlas, se debe ingresar al sitio web oficial del evento. https://cosquinrock.net/ 

Hay dos tipos de entradas:

  1. Una individual que incluye acceso al día del festival seleccionado en la compra y un abono que incluye acceso a ambas fechas. La entrada para ambas fechas cuesta $ 22.000 + $ 2.000 la tasa de servicio.
  2. Una entrada Fanatic de “abono vip”: cuesta $ 100.000. Según explicaron los organizadores, esta última opción incluyen acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento incluido dentro del predio. Además, cuentan con un área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional, sanitarios VIP, espacio de relax y acceso a promociones exclusivas.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?