La prueba piloto del Show de Scolas se retoma mañana

Son once colegios que quedaron sin poder hacer sus pasadas y poner a punto sus coreografías al desatarse una tormenta en horas de la siesta.
viernes 28 de octubre de 2022 | 8:14hs.
La prueba piloto del Show de Scolas se retoma mañana
La prueba piloto del Show de Scolas se retoma mañana

Mañana a las 8 de la mañana se reanudará la prueba piloto del Show de Scolas de la Estudiantina en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, que se suspendió el miércoles por el mal tiempo. Son once colegios que quedaron sin poder hacer sus pasadas y poner a punto sus coreografías al desatarse una tormenta en horas de la siesta.

 Desde la organización de la Estudiantina Posadeña, la Asociación de Estudiantes Secundarios (Apes) y la Municipalidad de Posadas, explicaron que el ensayo continuará hoy de 8 a 14 con el orden ya estipulado.

 En tanto, el Show de Scolas, que marcará el cierre de la edición 2022 de la Estudiantina saldrá el viernes 4 de noviembre desde las 18. 

En total son 24 escuelas las que participan de la Estudiantina, presentando alegorías con banda de música y cuerpo de baile, y un establecimiento presenta sólo reyes.

Asimismo, estaba previsto que la elección de reyes departamentales de la Estudiantina se realizara  anoche, al cierre de esta edición, en el gimnasio del Instituto San Basilio Magno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?