Garupá: cayó con una moto y tarjetas de débito que fueron robadas

El procedimiento se concretó ayer sobre la avenida De las Misiones y calle Furlong, en jurisdicción de la comisaría Decimocuarta.
viernes 28 de octubre de 2022 | 14:00hs.
Garupá: cayó con una moto y tarjetas de débito que fueron robadas
Garupá: cayó con una moto y tarjetas de débito que fueron robadas

Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones detuvieron ayer por la tarde en Garupá a un hombre de 28 años que circulaba en una motocicleta que registraba pedido de secuestro  por robo. Además, en poder  del implicado también se secuestraron casi una treintena de tarjetas de débito robadas.

 El procedimiento se concretó ayer sobre la avenida De las Misiones y calle Furlong, en  jurisdicción de la comisaría Decimocuarta.

 Allí, miembros de una patrulla de la Motorizada advirtieron que un motociclista circulaba por la mencionada avenida en un vehículo de dudosa procedencia.

 Luego de requerir la documentación los pesquisas advirtieron que la Honda Storm 125 registraba orden de secuestro desde la seccional Cuarta de Posadas. Y que había sido denunciada como robada a finales de enero del año pasado.

Por si fuera poco, entre las pertenencias del implicado, identificado como Emanuel Raúl C. (28), se secuestraron 26 tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias. 

 En cifras

26
 Es la cantidad de tarjetas de débito de distintas entidades bancarias que fueron halladas en poder del motociclista, identificado como Raúl C. (28)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?