viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Amigas y emprendedoras

Se conocieron en la facultad, trabajaron juntas en atención al público y después decidieron unirse para emprender y hacer lo que les gusta.

jueves 27 de octubre de 2022 | 13:28hs.
Amigas y emprendedoras

Hoy te invitamos a conocer la historia de Mikaela Socodo y Agustina Mello dos amigas que se conocieron mientras cursaban la misma carrera en la facultad, trabajaron juntas y a raíz de que una de ellas se quedó sin trabajo en la pandemia tomaron la decisión de asociarse para poner un gabinete.

Mikaela, trabajaba en relación de dependencia, después empezó a hacer cursos de manicura y hoy se dedica a hacer uñas, al inicio iba a domicilio para ofrecer sus servicios, después empezó a trabajar en su departamento, pero en los últimos meses dejo de trabajar y tomo la decisión de alquilar un espacio con su amiga para para dedicarse por completo a su emprendimiento ya que la clientela no paraba de crecer.

Por su parte Agustina, estudia Trabajo Social, trabaja en ese rubro y además durante la pandemia se capacitó e hizo cursos de Cosmetología y Cosmiatria, nos contó que cuidar la piel de otros es una de las cosas que más le apasiona   y se dedica a eso en el gabinete que comparte con su amiga.

Al principio todo fue muy difícil para ambas, pero las dos coincidieron en que; cuando le ponemos ganas podemos disfrutar haciendo lo que nos gusta, las puertas se abren y los clientes llegan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias