viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Francella reveló tres motivos para ver El encargado, la nueva serie en la que es protagonista

El actor es la cara principal de la serie que se estrenó ayer, miércoles, en Star+ y dio motivos por los que el público no debe perderse esta comedia negra de 11 episodios, que tiene un elenco excepcional

jueves 27 de octubre de 2022 | 11:48hs.
Francella reveló tres motivos para ver El encargado, la nueva serie en la que es protagonista

La serie ya está disponible a partir de ayer, miércoles, en Star+ y relata la historia de Eliseo, un hombre que trabaja en un edificio hace 30 años pero que deciden echarlo porque en el lugar donde tiene su propiedad van a poner una piscina. La venganza y un plan maestro se apoderan de esta serie en la que tiene como protagonista al emblemático del cine argentino Guillermo Francella, quien estuvo en un impasse con su profesión después de grandes éxitos como Casados con Hijos y El hombre de tu vida, entre otros. 

En diálogo con Infobae, el actor dio sus 3 motivos por el que la gente no puede perderse de ver este estreno:

  1. “Se van a sentir identificados”
    En primer lugar, el intérprete de Eliseo asegura que va a haber una identificación entre los espectadores y la historia. “Yo creo que la gente se va a sentir muy identificada”, señaló el actor, en diálogo con la señal Star+. “El universo de El Encargado es muy local, muy de la Argentina, no tanto del exterior. Tal vez en algunos países de Latinoamérica sí, pero en Europa y Estados Unidos no está la figura del encargado nuestro, el de los edificios”, añadió el actor de Casados con hijos. “Pero si lo sacás de ahí,, las relaciones humanas o lo que sucede con cada personaje que él se encuentra es que son muy identificables. Se van a sentir representados o identificados no en él, en lo que cuenta, en lo que se ve”.
  2. ''Garantía de diversión''
    En segundo lugar, Francella asegura que la ficción que protagoniza en Star+ es una garantía de diversión. La ironía, la comicidad -a veces desde el infortunio- y la picardía están presentes como un elemento inseparable de la forma en que se narra la historia, a pesar de que no se trata estrictamente de una comedia. O en todo caso lo es, pero con algunos toques oscuros.
    “Se van a divertir, les va a encantar. Estoy convencido de que les va a gustar, porque yo tuve ese trabajito de mostrarlo y ver lo que pasaba con muchas personas, y las devoluciones que nos hacían son unánimes: a todos les ha gustado mucho”, aseguró el actor y añadió: “Estoy orgulloso de lo que acabo de hacer, muy respaldado por una plataforma que está armándose y ya está gigante”.

  3. “Un elenco maravilloso y un guion sublime”
    Finalmente, como el tercer motivo para ver El encargado, su protagonista mencionó la calidad de quienes trabajaron en la producción de esta ficción. El intérprete, describió así al grupo: “Un elenco maravilloso, con unos directores fantásticos, con un guion sublime. Elementos de sobra para que la gente la disfrute mucho”.
    El Encargado tiene la firma autoral de los mencionados Cohn y Duprat, creadores también de exitosos filmes como El vecino de al lado o El ciudadano ilustre. En la dirección están también ellos dos, junto con Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. En el elenco, junto a Francella también se lucen Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri, Gaston Cocchiarale, Martín Sieefeld y Malena Sánchez, entre otros.

No te pierdas la entrevista completa al actor por Star+ :


El Encargado | Entrevista a Guillermo Francella | Star+

A partir de este 26 de octubre, los 11 episodios de la serie se encuentran en Star+. Todo listo para ver de un tirón las peripecias de un encargado de edificio que conoce la vida de todos los vecinos y es capaz de utilizar eso para su beneficio o, en el último de los casos, en defensa propia. Por algo, el lema de esta prometedora comedia negra es: “Con Eliseo no se jode”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias