sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Los Nocheros y Destino San Javier serían las figuras del Festival de Folklore Correntino 2022

El director de Cultura del municipio Gerard Romero Sosa, en declaraciones televisivas brindó algunos detalles de los preparativos

jueves 27 de octubre de 2022 | 8:46hs.
Los Nocheros y Destino San Javier serían las figuras del Festival de Folklore Correntino 2022
Foto: Mercedes Berón.
Foto: Mercedes Berón.

Ya están finiquitando los preparativos para la edición 2022 del Festival del Folklore Correntino que se lleva adelante en Santo Tomé, y este año se concretará los días 25 y 26 de noviembre. El director de Cultura del municipio Gerard Romero Sosa, en declaraciones televisivas brindó algunos detalles de los preparativos de lo que será la edición 2022 del Festival de Folklore Correntino.

Contó que ya se cerró contrato con la empresa de sonido Okey, que es la que viene amplificando el Festival hace varias ediciones la mencionada fiesta, mientras que se trabaja en la contratación de los artistas principales que podrán ser Los Nocheros y Destino San Javier, cuyas presencias ya están prácticamente aseguradas.

En cuanto a los artistas provinciales, volverían a ser de la partida Los Alonsitos, Los de Imaguaré, y Amandayé. Y si bien reconoció que se vuelve muy repetitiva la grilla, explicó que se debe a que a nivel provincial hay muy pocos conjuntos importantes y que con ellos se asegura la participación del público para que vean a los otros artistas que muchas veces terminan sorprendiendo por su calidad artística.

Respecto a los artistas locales, dijo que son demasiados y no se les puede dar lugar a todos, por lo que solo harán una exhaustiva selección para el festival.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias