viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Gran Hermano: segunda gala de nominación, complot y sanción

Luego de la primera eliminación, que sacó a Tomás Holder de la casa, llegó la segunda placa tras la votaciones de los hermanitos que permanecen en la casa

jueves 27 de octubre de 2022 | 8:12hs.
Gran Hermano: segunda gala de nominación, complot y sanción

Luego de la primera eliminación en esta nueva temporada de Gran Hermano 2022, en la que dejó fuera de la casa al tik toker Tomás Holder, llegó la segunda “placa”, con los nuevos nominados de esta semana. Lo primero que se vio en esta gala es que Walter, más conocido como Alfa, intentó hacer una nominación espontánea, que consiste en otorgarle tres puntos en contra al primer elegido y dos al restante, pero para sorpresa de ''Big Brother'' y del público, eso ya había sido llevado a cabo por alguien más. 

Sin embargo, el conductor Santiago del Moro sorprendió al adelantar que Gran Hermano tiene sospechas de que se habría realizado un complot entre un grupo de participantes a la hora de hacer las nominaciones, y eso requiere de una sanción a los participantes.

Tabla de nominaciones:

  • Alfa nominó a Juan “porque me acusó de cosas que no tienen sentido” y a Nacho. De los dos dijo que “se creyeron que tenían la casa tomada y no”. 
  • Daniela también le otorgó dos puntos a Juan porque segn ella ”Cambia de personalidad todo el tiempo'' y uno a Alfa: “Hubo un desencuentro y siento que se terminó de quebrar la poca relación que había”, argumentó. 
  • María Laura fue al confesionario, quien también repitió dos votos en contra para Juan. Y uno más para Alfa. En ambos casos, dijo “hubo actitudes que me molestaron, que me hicieron sentir incómoda”. 
  • Marcos le dio dos puntos Nacho porque ”Después de todo lo que pasó, hay actitudes que no me gustan” y el otro voto fue para Juan ”Veo actitudes egoístas”. 
  • Romina nominó a Martina porque “Es una de las chicas con las que no me encuentro, no me siento cómoda. No me gustan cosas de su juego”, dijo. “El último voto sería para Nacho, por lo mismo”, agregó después. 
  • Thiago votó en contra de Martina en primer lugar. Y luego, a Juan. “Estuvieron metidos en eso de esconder la comida y no me gusta que jueguen con eso porque hay mucha gente que no tiene para comer”, dijo para ambos casos. 

  • Alexis, también conocido como el Conejo, quien en primer término nominó a Nacho y después a Martina ”La noto muy falsa''. 

  • Coti otorgó dos votos contra Nacho ”De su grupo creo que va a ser el menos votado“ y uno contra Alfa ”Creo que va a tener otros votos más y prefiero que vaya él a placa antes que otra persona”. 

  • Maxi, quien esta semana ganó la prueba del líder y tiene no solo la inmunidad sino la potestad de salvar a alguien de la placa, fue el siguiente en ir hacia el confesionario. Así, votó a Martina ”Su energía choca con la casa” y a Nacho ”Me cuesta bastante, pero está en el mismo juego que Martina. No comparto su forma de jugar” cerró.  

  • Juliana fue la siguiente en pasar y eligió a Martina ”Desde el primer día siento que hay actitudes que no me gustan” y a Juan ”Siento que no lo está disfrutando, no es feliz acá adentro, no lo veo sonreír. Creo que le está haciendo mal estar acá. Tal vez le hago un favor”, dijo.

  • Agustín entró al confesionario y votó en contra de Juan ”Lo veo muy mal, que está solo y le está pesando eso” y de Mora ”La semana pasada no me gustó una actitud que tuvo”.

  • Mora fue puramente estratégica y no basada en afinidades. Así, eligió primero a Nacho y después a Alexis. ”Me caen genial, pero también necesito repartir votos y no quiero quedar pegada yo. Solo por eso”, argumentó su elección.

  • Lucila, la Tora, fue contra Nacho y contra Walter. “A Nacho por una cuestión de juego, para que se vaya desarmando de a poquito ese grupo. Y a Alfa también por juego, no es que me lleve mal con ninguno de los dos”, dijo.

  • Julieta cargó contra Martina ”No me gusta su actitud, su forma de hablar, su forma de pedir las cosas. Me parece falsa, careta, se hace la buenita” y Juan ”Se me está haciendo difícil la convivencia y no se le cae una sonrisa”.

  • Los últimos tres votos que quedaron por verse son los de “los monitos”, el grupo que conforman Nacho, Juan y Martina, y del que también formaba parte Holder, el primer caído en el reality que conduce Santiago del Moro. Y en este punto se sembraron las dudas acerca de un posible complot: se mostraron imágenes en la que el grupo se puso de acuerdo en hacer la nominación espontánea ni bien finalizara la gala de eliminación, con votos “para Corrientes y para Córdoba”.

Luego de que Gran Hermano considere como un 'complot' lo que hicieron ''los monitos'' (Martina, Juan y Nacho), ingresó a la casa y dio su veredicto al respecto:

De esa manera, Nacho resultó con 13 votos, Juan con 12, Martina con 11 y Alfa con 4. En la gala del jueves se verá la difícil decisión que tomará Maxi, el líder, cuando salve a uno de los cuatro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias