El martes por la noche en el barrio Laurel

Recapturaron a los evadidos de la Comisaría Séptima

Ezequiel M. (24) y Brian Nicolás S. (19) fueron ubicados durante un operativo luego de estar dos días en condición de prófugos
jueves 27 de octubre de 2022 | 6:03hs.
Recapturaron a los evadidos de la Comisaría Séptima
Recapturaron a los evadidos de la Comisaría Séptima

Luego de permanecer dos días en condición de prófugos, la Policía de Misiones recapturó el martes por la noche a los dos jóvenes que habían logrado escapar del sector celdas de la comisaría Séptima, en la zona oeste de la capital provincial.

Se trata de Ezequiel Maximiliano M. (24) y Brian Nicolás S. (19), quienes fueron atrapados durante un fuerte operativo desplegado por distintas dependencias de la fuerza provincial en la zona del barrio Laurel.

Los evadidos, quienes se encontraban detenidos por distintos hechos de robo calificado en la dependencia del oeste posadeño, fueron ubicados luego de una serie de tareas de vigilancia ante las sospechas de que podrían estar refugiados en la vivienda de un conocido.

Fue así que minutos después de las 23, los dos jóvenes fueron ubicados en una de las moradas ubicadas sobre la calle 177 y de inmediato fueron trasladados a una dependencia policial en donde continuarán a disposición de la Justicia por las causas que se los investiga.

Quienes localizaron al dúo fueron integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, y que contaron con la colaboración del Comando Radioeléctrico Oeste y la comisaría Séptima.

Los implicados se habían fugado el domingo a la tarde del sector de celdas de la mencionada comisaría, ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Kolping de Villa Cabello. La huida fue constatada pasadas las 14.

A partir del descubrimiento de la fuga, los uniformados de la fuerza provincial pusieron en marcha un operativo cerrojo para hallarlos.

Y en paralelo se iniciaron las actuaciones administrativas desde la Jefatura de Policía de Misiones para determinar si hubo responsabilidad de los  uniformados en la fuga. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?