lunes 05 de diciembre de 2022
Algo de nubes 25.2ºc | Posadas

Amancio Vicuña debutó como modelo y la China Suárez no pudo contener su orgullo

Con una campera verde militar y un pantalón cargo, el niño sonrió y demostró su carisma ante las cámaras.

miércoles 26 de octubre de 2022 | 12:32hs.
Amancio Vicuña debutó como modelo y la China Suárez no pudo contener su orgullo

Amancio Vicuña, con tan solo dos años, se suma al grupo de ''it babys'' que hacen furor en las redes sociales como mini referentes de moda. La familia ensamblada entre Carolina 'Pampita' Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia 'La China' Suárez, comparten hijos en común de los cuales el primero en posar ante las cámaras fue hace unos meses el mayor Bautista Vicuña, y ahora debuta el más pequeño Amancio, fruto de la polémica relación entre Eugenia y Benjamín. 

Cabe destacar que los niños de Suárez y Benjamín Vicuña han heredado el carisma de sus padres, que además de ser actores han incursionado en el modelaje.

Hace algunas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un video del backstage de la primera producción de moda de Amancio. ¿El minilook? Muy otoñal y urbano en tonos neutros: una campera verde militar, un pantalón cargo con bolsillos color caqui y zapatillas blancas con abrojos.

Sin dejarse intimidar por los flashes, el pequeño Amancio demostró su carisma y, muy obediente, hizo caso a todas las indicaciones que le hacián detrás de las cámaras. “Feliz”, “Triste”, se escucha en el video, a lo que el nene respondía con divertidas muecas.

La China Suárez no pudo evitarlo y sacó a la luz su faceta de mamá orgullosa. “Vengo a presumir a mi principito. Permisooooo”, escribió junto al video. De fondo sonaba Perfecta, la nueva canción de Rusherking junto a Dread Mar I que está dedicada a la actriz.

Captura de pantalla del video publicado por Eugenia ''China'' Suárez en su cuenta oficial de Instagram. @sangrejaponesa 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias