lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 21.7ºc | Posadas

Temporal causó destrozos en Corrientes: al menos cinco autos terminaron destrozados por la caída de un árbol

Un árbol de importantes dimensiones se cayó y destrozo al menos cinco autos, además hubo caída de granizo y voladuras de techos

miércoles 26 de octubre de 2022 | 11:42hs.
Temporal causó destrozos en Corrientes: al menos cinco autos terminaron destrozados por la caída de un árbol

La tormenta llegó al interior de Corrientes y piden tomar recaudos. Tal como lo anunció desde este martes el Servicio Meteorológico Nacional, algunas localidades del interior atraviesan intensas lluvias y fuertes vientos. En Mercedes, por ejemplo, sobre la ruta 40 los vecinos registraron gran cantidad de caída de granizo.

En San Roque, por otro lado, las lluvias y vientos destrozaron techos y alteraron tendidos eléctricos de diferentes barrios de la ciudad.

Los frentes de tormentas y vientos además se desplazan por otras comunas como Itá Ibaté, La Cruz y Mocoretá donde los suministros energéticos quedaron fuera de servicio según indicó la Dirección Provincial de Energía Eléctrica (Dpec) en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que toda la provincia continúa en alerta amarilla según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles la entidad lanzó un "aviso a corto plazo" donde destacó que los frentes de tormentas con caída de granizo se desplegarían en localidades como: Corrientes, Empedrado, Gral Paz, Mburucuya, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.

Además, también se desplegaría por otros departamentos correntinos como Concepcion, Gral Alvear, Ituzaingó, Mburucuyá, Mercedes, San Martin, San Miguel y Santo Tomé.

Cinco autos terminaron destrozados por la caída de un árbol

El hecho ocurrió este miércoles en el Parque Mitre, en frente al Club de Regatas. Un árbol de importantes dimensiones cayó este miércoles, causando destrozos severos en al menos dos vehículos y daños a otros rodados que estaban en la zona. 

Un gigantesco árbol causó daños en al menos cinco automóviles en frente al Club de Regatas, en una de las calles lindantes al Parque Mitre. Los más afectados fueron un Toyota Etios y un Fiat Palio o Siena que quedaron bajo el tronco, mientras que otros tres resultaron afectados.

Se sospecha que la antigüedad de la planta y el viento hicieron que cayera. El propietario de uno de los vehículos contó que sucedió alrededor de las 9 y que “cuando vi me agarré la cabeza”.

Funcionarios y trabajadores municipales estaban retirando las ramas y troncos que quedaron frente al Club y policías y agentes de tránsito ordenaban el tránsito en la zona.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias