Ocurrió en el edificio municipal de 25 de Mayo

Detuvieron a un adolescente por un robo de casi $600 mil

El chico de 17 años fue demorado el lunes tras ser identificado en registros fílmicos. Persiste la búsqueda de su cómplice
miércoles 26 de octubre de 2022 | 6:03hs.

Un adolescente de 17 años fue detenido el lunes por la mañana en el Barrio Nuevo de la localidad de 25 de Mayo, luego de quedar registrado por cámaras de seguridad tras robar dinero en efectivo y tarjetas de crédito, dando un aforo final de casi 600.000 pesos

 Las cámaras de seguridad del predio de la Municipalidad de esa ciudad registraron cuando el implicado ingresó con un cómplice y se robaron 540.000 pesos, dos celulares, tarjetas de crédito de las cuales efectuaron extracciones por 55.000 pesos.

El hecho sucedió el sábado 22 alrededor de las 2 de madrugada, cuando los jóvenes ingresaron al predio municipal y se llevaron los elementos mencionados.

Sin embargo, los agentes policiales fueron alertados el lunes cerca de las 7 de la mañana cuando los empleados constataron el robo al llegar a su lugar de trabajo.

Desde ese momento, comenzaron con las investigaciones y a través de los registros fílmicos identificaron al menor y ubicaron su domicilio, rápidamente arribaron hasta el Barrio Nuevo y demoraron al implicado llevándolo ante la Justicia en presencia de su progenitora a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

 Además, con orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, allanaron la vivienda donde incautaron la mayor parte del dinero sustraído, un celular y elementos probatorios en la causa. En tanto, se continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?