sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 32ºc | Posadas

Antonela Roccuzzo recorrió los senderos de las Cataratas del Iguazú con su familia

martes 25 de octubre de 2022 | 19:38hs.
Antonela Roccuzzo recorrió los senderos de las Cataratas del Iguazú con su familia

La esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo se encuentra visitando la ciudad de las Cataratas junto a sus hijos, hermanas y sobrinos.

La familia arribó al aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú ayer a las 11 en un vuelo privado. Pese a intentar pasar desapercibida fue reconocida por varios turistas, y un grupo de egresado de una escuela de Corrientes pudo tomar se una foto que se viralizó en las redes mediante el posteo de thiagoboquita13.

La familia que está alojada en un en un lujoso hotel de las 600 hectáreas, recorre los senderos habilitados en Cataratas en compañía de un guía de turismo que intentó hacerlos pasar desapercibidos, sin embargo, no logró su cometido. Se pudo contemplar un video en las redes cuando la familia trata de ingresar al circuito inferior del área protegida camino al salto Dos Hermanas.

Se supo que la familia se quedaría en Iguazú al menos dos días más ya que trascendió que mañana mieécoles tienen reservada una mesa para 16 personas en uno de los restaurantes más exclusivos, ubicado en pleno centro de la ciudad Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias