Es modelo de OnlyFans y se hizo una cirugía que le cambió la mirada para mal

Había viajado a Turquía para realizarse una cirugía estética, pero no terminó como esperaba. Quiso una mirada felina y terminó con los párpados explotados.
martes 25 de octubre de 2022 | 12:43hs.
Es modelo de OnlyFans y se hizo una cirugía que le cambió la mirada para mal
Es modelo de OnlyFans y se hizo una cirugía que le cambió la mirada para mal

Una nutricionista, entrenadora personal y modelo de OnlyFans llamada Weronika, denunció en TikTok que durante un vuelo se le abrieron los puntos de una reciente operación. 

“Escuché un estallido y mi corazón estaba como latiendo rápido. Dije: ¿Qué diablos está pasando?”. Así relató que se le habían salido los puntos y estaba sangrando en medio del vuelo.

Weronica dijo que en un avión se le abrieron los puntos de una cirugía. (Captura video TikTok @Polish_99)

Según una nota publicada por TN, la mujer hizo un viaje para operarse ojos y glúteos, y “las incisiones se rompieron” durante el viaje de vuelta, según declaró. Su destino inicial fue directo a Turquía para aumentarse los glúteos y levantar sus párpados con la intervención llamada cantoplastia. La cirugía de los ojos ayudó a cambiar la forma del párpado y tener “una mirada más felina”. Pocos días antes del vuelo había salido de la internación y le confirmaron que podía viajar, pero al parecer no fue bien revisada.

“Inmediatamente después del sonido comencé a sentir este líquido caliente goteando por mi cuello... obviamente era sangre”. Y agregó: “Honestamente, fue repugnante”. Al aterrizar, la revisaron: lo que sucedió realmente es que tenía una infección tras la operación. 

¿Qué es OnlyFans?
Es la primera pregunta que se hacen las personas que escuchan hablar de la plataforma en los medios de comunicación. Se trata de una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. 

En su cuenta oficial de tik tok, denuncia lo sucedido:

@polish_99

I have really tried to be as concise as possible but I am going to do a part 2 now, I won’t make you wait

♬ Bad Habit - Steve Lacy
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?