Rusherking cantó por primera vez ''Perfecta'' la canción dedicada a la China Suárez

martes 25 de octubre de 2022 | 11:46hs.
Rusherking cantó por primera vez ''Perfecta'' la canción dedicada a la China Suárez
Rusherking cantó por primera vez ''Perfecta'' la canción dedicada a la China Suárez

Rusherking brindó este lunes 24 de octubre un recital gratuito ante 25 mil jóvenes que participan en Mar del Plata de los Juegos Evita. El público disfrutó de cada una de las canciones del novio de la China Suárez.  La ceremonia de apertura conjunta con la presencia de autoridades nacionales y la presentación artística del trapero Rusher King y el grupo de percusión teatral Choque Urbano, fue en la Plazoleta Almirante Brown Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2550, para los y las 25.000 finalistas.

El momento especial fue cuando Rusherking estrenó en vivo “Perfecta”, su último lanzamiento con Dread Mar-I. Además, el cantante confirmó que el 27 lanzará su colaboración con Reik. Fue otro de los artistas que se sumó a la pretemporada de verano en Mar del Plata, anticipando lo que será la temporada en lo que respecta a programación artística masiva y gratuita.

Rusherking cantando ante una multitud en Mar del Plata (Foto: Christian Heit).
Ya estuvieron Nicki Nicole y FMK, Angela Torres y Fer Palacios en el conocido Paseo Hermitage, anfiteatro natural con vista al mar, que supo tener en otros tiempos a nombres como Ricky Martin o Rodrigo.

“Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien”, sostuvo sobre el escenario, donde se mostró sin anillo en el dedo y lejos de las especulaciones de compromiso con la actriz.

“Perfecta” es el primer tema de amor que Rusherking le dedicó a La China. “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para para continuar”, dice un fragmento del tema. “Y si todos tienen a alguien más. Lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más. Sí para mí eres perfecta”, completa la letra.

El fenómeno Rusherking
Thomas Nicolás Tobar, su verdadero nombre, nació el 22 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. Sus primeros pasos fueron en las competencias de freestyle, para las que se inventó un enigmático nombre. Más tarde, se convenció de que quería dedicarse a la música y viajó a Buenos Aires para cumplir su sueño.

En un principio, el camino no fue fácil: falta de recursos, baja repercusión de sus canciones y hasta depresión con ataques de ansiedad. Poco a poco, se hizo un lugar en la industria musical hasta convertirse en uno de los artistas argentinos de mayor exposición en la escena del trap, aunque no tiene miedo en incursionar en otros géneros.

En los últimos meses, no solo fue noticia por el éxito de sus canciones, sino también por el mediático romance que comenzó con Eugenia “La China” Suárez. Ambos conformaron una inesperada pareja que está en boca de todos y que cada vez se afianza más.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?