Posadas

Atropelló y mató a un perro y fue detenido por la Policía

martes 25 de octubre de 2022 | 6:03hs.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron  a un camionero que fue filmado cuando atropelló y mató a un perro, consignaron ayer fuentes de la fuerza provincial.

El hecho se registró el viernes, en la avenida Cocomarola y la calle Colombres de Posadas. Quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.

Con el material fílmico, ayer al  mediodía se detuvo al implicado de 46 años en el barrio Miguel Lanús. También se secuestró el rodado.

Los agentes de la División Investigaciones y de la Comisaría Octava realizaron la investigación, El hecho fue denunciado por un vecino de la zona y se viralizó en las redes sociales por medio de un video, en el que observaron el momento exacto en que un camión arrolló con alevosía a un perro mestizo y lo mató.

Como resultado de las pesquisa los efectivos establecieron que el rodado se encontraría estacionado sobre la calle Isla San Pedro, del barrio Miguel Lanús, y por ello se dirigieron a ese sitio. Allí dialogaron con un hombre de 62 años, quien les comentó que el conductor del vehículo reside en el barrio Poujade.

Por ello, tras consulta con las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete, a cargo de Miguel Mattos,  los policías secuestraron el transporte para efectuar las pericias correspondientes.

Luego se dirigieron al vecindario e individualizaron al sospechoso, a quien lo trasladaron a la sede policial, donde se le notificó la instrucción de la causa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?