Analistas

Kovadloff y Cachanosky disertan hoy en Posadas

martes 25 de octubre de 2022 | 6:04hs.

Los analistas  Santiago Kovadloff  y Roberto Cachanosky serán los principales disertantes del el Seminario Anual “Escenarios Políticos y Económicos 2022” que tendrá lugar hoy las 17.30 en el Hotel Maitei de Posadas. 

El evento es organizado por la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) se expondrán nuevas miradas sobre la realidad argentina. La entrada al evento es libre y gratuita.Los interesados podrán registrarse en  www.cemisiones.com.ar o pedir mayores informes y consultas al celular +54 9 3765 042447.

Perfil de los disertantes

Santiago Kovadloff, es ensayista, poeta y traductor de literatura de lengua portuguesa. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. En 2010, la Academia Argentina de Periodismo le otorgó la Pluma de Honor por su tarea  en la prensa escrita.

Roberto Cachanosky es licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina. Es columnista del diario La Nación y es autor de los libros “Economía para todos”, “El síndrome argentino” y “Por qué fracasó la economía”.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?