jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Esta noche Abel Pintos con el Paraná como telón de fondo

Desde las 20 estarán abiertas las puertas para ver el show, que comenzará pasadas las 21.30. Las entradas fueron agotadas en poco tiempo, por lo que se espera un marco de público para llenar el anfiteatro.

lunes 24 de octubre de 2022 | 18:30hs.
Esta noche Abel Pintos con el Paraná como telón de fondo

Finalmente, y luego de una suspensión por cuestiones climáticas, Abel Pintos se presentará en Posadas esta noche de lunes, desde las 21.30, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con el río Paraná como telón de fondo. El músico debía presentarse la semana pasada, pero las condiciones del clima impidieron la realización del show y obligaron a los organizadores a cambiar la fecha, pero finalmente esta noche deleitará a los misioneros con su música. 

El reconocido cantautor regresa a Misiones para brindar un concierto en el marco de la gira gira “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas canciones de toda su trayectoria. El anuncio de la visita de Pintos generó un gran revuelo en Misiones, y en dos días se agotaron las entradas para más caras para ver el show. Por estar horas, en el Anfiteatro se ultiman los detalles para el show, mientras se espera abrir las puertas cerca de las 20. 

El bahiense comenzó su carrera musical a los siete años y desde entonces no se ha bajado de los escenarios, cautivando al público y cosechando seguidores en toda Latinoamérica. Definitivamente Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular, pero sólo con su personalidad, su música y su voz, que como cantante no dejó de cultivar y en el escenario, da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.

 Hasta el momento, lleva producidos 13 discos, un inmenso repertorio que compartirá pronto con sus seguidores misioneros.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias