viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Hoy a las 16.30

Guaraní debuta en el Regional en casa, ante Nacional de Puerto Piray

domingo 23 de octubre de 2022 | 4:30hs.
Guaraní debuta en el Regional en casa, ante Nacional de Puerto Piray
Barinaga es el emblema de la Franja, con la que buscará un nuevo ascenso. Foto: Dennis Prieto
Barinaga es el emblema de la Franja, con la que buscará un nuevo ascenso. Foto: Dennis Prieto

Guaraní debutará esta tarde en el torneo Regional, en el que buscará el ascenso al torneo Federal A. La Franja será local, a partir de las 16.30 y en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ante Nacional de Puerto Piray, por la 2° fecha de la zona 4 de la región Litoral Norte.

Los de Villa Sarita son los grandes candidatos en esta parte del país para quedarse con el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Por eso llegaron jugadores como el arquero Guillermo Bachke; el defensor Daniel Abello; los mediocampistas Esteban Klyniauk, Ángel Piz y Ataliva Schweizer y los delanteros Laureano Doello y Juan Lazaneo, quien tendrá su segunda etapa en el club tras su paso en el Regional 2019.

Además la Franja mantuvo gran parte del plantel del anterior Regional, al cuerpo técnico encabezado por Carlos Marczuk y, con Cristian Barinaga al frente, intentará alcanzar el objetivo de regresar al Federal A.

Para los del Alto Paraná, por su parte, será un partido clave, ya que de ganar quedarán solos en la cima y muy cerca de la clasificación.

El antecedente reciente es la final del torneo Provincial, que fue para Guaraní tras el triunfo por 2-0.

Debuta el Verde
Otro que hará su presentación en el Regional será Timbó, que recibirá en Jardín América a La Picada.

El Verde será local en su cancha a partir de las 17 y por la 2° fecha de la zona 3 de la zona 4 de la región Litoral Norte.

Los de Jardín América pretenden sorprender en un grupo en el que no parten como candidatos para clasificar.

El que arrancó bien fue La Picada, que derrotó el fin de semana pasado a Mitre en Villa Cabello y que esta tarde buscará confirmar ese buen debut como visitante.

De ganar, el conjunto posadeño tomará una buena ventaja en la cima de la tabla de posiciones y descansará tranquilo en la próxima fecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias