Territorio fun

domingo 23 de octubre de 2022 | 1:30hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. El último beso; Tini - Tiago PZK
  2. La Bachata; Manuel Turizo
  3. Aeropuerto; Camilo
  4. Te felicito; Rauw Alejandro - Shakira
  5. Bailé con mi ex; Becky G
  6. N5 - Lali
  7. Provenza - Karol G
  8. La chain; Emilia
  9. Estrellas; Sech - Reik
  10. Big energy; Latto

Pamela Ruiz y Melisa Memmel.

Martín Fulgenci y Matías Orihuela.

María Paz, Laura Guerrero y Marcelo Duarte.

Juani Massera, María José Ibáñez y Andrea Quiñones.

 

El terror llegó a Tik Tok

Octubre es el mes en que se celebra la famosa fiesta de Halloween, aunque su origen es norteamericano.

Este logró expandirse por la mayoría de los países. En la red social de origen chino se celebra este mes invitando a los usuarios a compartir diverso contenido terrorífico. Uno de los videos que supera los millones de visitas es de la usuaria @venteloxplico, en su video sobre Halloween la tiktoker, dueña de la cuenta, explica la historia de por qué se hacen linternas de calabaza en esta época, y el curioso dato es que todo nace de una historia irlandesa y originalmente la linterna es un rábano, pero como en EE.UU cuesta conseguir rábanos, transformaron la tradición en calabazas.

 

Bandai Namco confirmó el regreso de Digimon a los videojuegos

Digimon es una de las sagas más vistas en la historia, pero su presencia en los videojuegos fue olvidada hace tiempo. Afortunadamente, los fanáticos pueden esperar regresar al Digimundo en el futuro, puesto que más entregas basadas en esta propiedad intelectual están en camino.

Recientemente, Bandai Namco confirmó que ‘Digimon World: Next Order’ está en camino a PC y Nintendo Switch. Como parte del anuncio se liberó un video en el que Kazumasa Habu y Yakahiro Yokota, productores de Digimon, confirmaron que múltiples proyectos están en desarrollo.

“Actualmente tenemos múltiples proyectos de juegos de Digimon en camino. Y ‘Digimon World: Next Order’ está siendo hecho por un nuevo productor que se unió al equipo Digimon este año”, explicó Habu.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?