sábado 03 de diciembre de 2022
Muy nuboso 29.7ºc | Posadas

¿Mora eligió bando? Se unió con Martina y Nacho para apuntar contra Julieta

La división en la casa más famosa del país se profundizó tras la primera salvación.

sábado 22 de octubre de 2022 | 21:57hs.
¿Mora eligió bando? Se unió con Martina y Nacho para apuntar contra Julieta

No pasó una semana del comienzo de Gran Hermano y los 18 jugadores ya comenzaron a desconocerse. Tras la primera nominación que dejó en placa a Holder, Alfa, Marcos y Agustín, la división se profundizó.

Sin embargo, tras la salvación de Alfa gracias a Martina que obtuvo el rol de líder, en la casa se montó un caos. Hubo descargos, insultos en voz en baja y hasta un corajeo entre algunas de las chicas.

Fue Julieta, quien para sorpresa de todo un país, enfrentó a Martina y mirándola a los ojos le expresó cuán falsa la consideraba. Tras la incómoda discusión, Martina se acercó a Mora y a Nacho y entre los tres apuntaron contra Julieta.


Mientras que Mora señaló que deseaba recibir la copita menstrual para realizarle una broma pesada, Martina confesó querer molestarla con lombrices. Todo quedó registrado en las cámaras de la casa.

La actitud no pasó desapercibida y las redes lo hicieron notar. Este domingo es la primera gala de eliminación y el público decidirá quién será el primero en abandonar la casa. ¿Holder, Marcos o Agustín?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias