Guaraní presentó su plantel para el Regional

viernes 21 de octubre de 2022 | 21:43hs.
Guaraní presentó su plantel para el Regional
Guaraní presentó su plantel para el Regional

El sueño del ascenso se puso en marcha para Guaraní, que este viernes presentó al plantel para el torneo Regional y que debutará el domingo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira ante Nacional de Puerto Piray desde las 16.30.

La Franja es uno de los grandes candidatos a pelear por volver al torneo Federal A y para ello mantuvo a gran parte del plantel del último Regional (en el que perdió la final ante Juventud Antoniana).

Cristian Barinaga, Pablo Motta, Rodrigo Lechner, Eduardo Flores, Matías Barrientos, Enríque Villalba, Alejandro Pérez, Ariel Morales, Manuel Roa, Emanuel Báez, Darío Cardozo, Braian Domínguez, Ezequiel Monzón Cabral y Alan Almirón fueron los que se quedaron del plantel del Regiobak anterior.

Además, se sumaron el arquero Guillermo Bachke; el defensor Daniel Abello; los mediocampistas Esteban Klyniauk, Ángel Piz y Ataliva Schweizer y los delanteros Laureano Doello y Juan Lazaneo.

En la presentación, el entrenador Carlos Marczuk valoró que “haber mantenido gran parte del grupo nos permitió no empezar de cero y es una ventaja en este camino hacia el ascenso que es lo que queremos”. “Ojalá sea el año. Estamos convencidos de que va a ser así”, agregó el DT franjeado.

Guaraní es parte de la zona 4 de la región Litoral Norte, que comparte con Nacional (P) y Vicov y para avanzar de fase deberá terminar como líder del grupo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?