jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

''Las 12 Sofías'': la teoría que se hizo viral en Twitter

La polémica teoría para "detectar" infieles que se hizo viral en las redes. Una mujer realizó una publicación con la hipótesis de su amiga. En las redes llovieron los memes y los resultados de quienes intentaron comprobarla.

viernes 21 de octubre de 2022 | 11:03hs.
''Las 12 Sofías'': la teoría que se hizo viral en Twitter

Todo comenzó cuando una mujer escribió un Tuit en el que contó la innovadora teoría de una amiga suya. Al poco tiempo, la palabra “Sofía” se hizo tendencia en la red social del pajarito.

La premisa se basa en que si un hombre sigue a más de 12 personas que se llamen Sofía, es infiel y mujeriego.

“Una amiga tiene la teoría de las doce Sofías que consiste en escribir la palabra ‘Sof’ en los seguidos de Instagram del que la invita a salir, y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel jaajajajaja!! Dice una parte del tuit en cuestión. 

La publicación tuvo una repercusión inmediata ya que la infidelidad se encuentra entre los temas más sensibles de las redes, teniendo en cuenta que se dan las condiciones para interactuar por privado con múltiples usuarios.

¿Cómo inició la polémica?
Con respecto al origen del tuit, la joven de 23 años explicó el contexto en que se gestó la curiosa teoría que se convirtió en un auténtico método para detectar infieles.

“En la última peña que organizaron los estudiantes de Medicina me hice una amiga en la fila del baño. La típica: te ponés a charlar y, de golpe, ya considerás que la conocés de toda la vida. La cosa es que estuvimos hablando bastante sobre lo difícil que era encontrar a un chico que fuera tranquilo y que no se viviera chamuyando a todas. Decíamos que hoy están todos en cualquiera y nos matábamos de risa. Ahí fue cuando ella me contó sobre su teoría para descartar infieles: la teoría de las doce Sofías. Como me dio mucha gracia, la tuiteé”, advirtió.

Los fanáticos de compartir ideas y pensamientos en la red social del parajito celeste, no tardaron un segundo en hacer memes con el tuit de ''Las 12 Sofías'':

Antes de despedirse Sara dice que la teoría debe ser tomada con humor. “En lo personal, no creo que sea verdad. Es más, si busco en mis seguidores seguro haya muchos Juan o Tomás y eso no quiere decir nada. Sólo fue una reflexión entre amigas de baño que se viralizó. Nada más”, cerró la tuitera. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias