viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Coldplay: ¿Cómo comprar hoy las entradas a $2.800?

Luego de las noticias sobre la cancelación de shows en Brasil la organización anunció más entradas para los shows en River Plate a costos muy bajos. Conoce cómo comprarlas

viernes 21 de octubre de 2022 | 9:11hs.
Coldplay: ¿Cómo comprar hoy las entradas a $2.800?

Tras las suspensión de los shows en Brasil y la confirmación de que Jin de BTS también llegará a Argentina, Coldplay realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre y los fans que no llegaron a comprar tickets podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo los shows de la banda.

Debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda, Coldplay confirmó una última posibilidad para conseguir tickets para los shows que realizará en Buenos Aires. Las mismas están disponibles para las diez fechas a través de https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay

Además de las entradas que se suman para las 10 fechas en River, la banda anunció la posibilidad de comprar entradas a precios populares.

¿Cómo comprar HOY las entradas low cost?

Infinity Tickets la banda confirmó las entradas a precios populares, que saldrán a la venta hoy viernes 21 de octubre a las 10 horas los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. Las mismas se podrán conseguir a través de https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay .

Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, los británicos llegarán para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en Argentina, al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate, con más de 550 mil entradas vendidas, en el marco de un mismo tour.



 
 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias