Gran Hermano 2022: Martina salvó a uno de los nominados y sorprendió al decir por qué

Como ganadora de la prueba del líder, la profesora de educación física tenía que salvar a uno de los cuatro nominados y eligió por un particular motivo
viernes 21 de octubre de 2022 | 8:32hs.
Gran Hermano 2022: Martina salvó a uno de los nominados y sorprendió al decir por qué
Gran Hermano 2022: Martina salvó a uno de los nominados y sorprendió al decir por qué

En la gala del jueves en Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher como ganadora de la prueba del líder, la profesora de educación física tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados, en la cual estaban Walter Alfa Santiago, Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio. 

La joven decidió darle ese beneficio a Alfa, uno de los participantes más polémicos del reality y aclaró "Si bien lo tengo decidió de primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro, pero estoy jugando y confío 100 por ciento en nuestro grupo. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprender a vincularse más con las mujeres", argumentó.

A lo que enseguida el participante en cuestión le respondió "Le agradezco a Martina, y es como yo digo, nos estamos conociendo. ¿Ok? No hay que prejuzgar ni tratarnos mal. Estamos todos jugando. Espero que esto sirva para que estemos unidos y no hablemos de grupos sino de un gran grupo de amigos, que estamos todos compitiendo", expresó Alfa luego de la elección de Martina.

Sin quedarse callada, la ganadora del desafío de liderazgo cerró la gala con una fuerte respuesta para el más veterano de la casa. "Y de vincularnos mejor con las mujeres", remató.

Los cuatro, de una manera u otra, entendieron el incómodo lugar que ocupaban. Y esperaron con ansias las palabras de Martina que luego de haberla escuchado, sorprendió su decisión final tan inesperada como polémica. Ahora sí, el juego afectará el clima entre los participantes, y serán días decisivos de camino al domingo de eliminación. Por lo que los participantes que encaran la placa de eliminación para este Domingo 23 son: Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?