viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Bundziak quiere dar un paso más en el TC Mouras en Neuquén

El piloto de Puerto Iguazú es el líder del torneo cuando faltan 3 fechas para el final del campeonato. Mañana saldrá a entrenar. El sábado clasifica y el domingo se correrá la final, que se podrá ver por la TV Pública

jueves 20 de octubre de 2022 | 21:31hs.
Bundziak quiere dar un paso más en el TC Mouras en Neuquén

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) estará en la 14° fecha del TC Mouras, que se disputaron en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario.

El piloto de Puerto Iguazú llegó hoy a Centenario, Neuquén y no tomó parte de los ensayos de hoy.  Bundziak saldrá mañana a cumplir con las dos tandas de entrenamientos.

El misionero es puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros 2022 con 40 puntos de ventaja y en tierra sureña buscará dar un paso más al objetivo mayor.

A falta de 3 competencias para el cierre de calendario, la especialidad visita el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario y allí comenzarán a definirse los candidatos que intentarán desbancar y cortar el dominio del misionero Bundziak.

Con una ventaja de 40 puntos, el piloto del Coiro Dole Racing, suma 122 puntos alcanzando una regularidad superlativa en cada una de las competencias disputadas en esta temporada 2022. La posición de escolta es para la Dodge que conduce Gaspar Chansard, quien totaliza 82 unidades.

“Recién el viernes vamos a estar probando. Veníamos teniendo un gran funcionamiento, se trabajó mucho para llegar bien a Neuquén, así que vamos por otro buen resultado que nos deje bien posicionado para las dos últimas fechas”, dijo el piloto de Iguazú.

La actividad oficial del TC Mouras seguirá el viernes con nuevas tandas de entrenamientos. El sábado con una tanda más de entrenamiento y la clasificación que se podrá ver por la aplicación Motor Plus y Deportv. Mientras que el domingo irá la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

 

HORARIOS

Viernes

11.30 a 12.35: 1er. Entrenamiento TC Mouras

16.10 a 17.15: 2do. Entrenamiento TC Mouras

Sábado

12.45 a 13.28: Entrenamiento TC Mouras (Motor Play)

16.20 a 16.50: Clasificación TC Mouras (Deportv)

Domingo

10.10: 1ra. Serie TC Mouras a 5 vueltas (Motor Play)

10.35: 2da. Serie TC Mouras a 5 vueltas (Motor Play)

12.40: Final TC Mouras 18 vueltas o 35’ (TV Pública)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias