Eldorado será sede de la 1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo

jueves 20 de octubre de 2022 | 17:41hs.
Eldorado será sede de la 1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo
Eldorado será sede de la 1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se realizará la 1° Fiesta Nacional de Emprendedurismo, en las instalaciones del Galpón 10, de Eldorado, con entrada libre y gratuita.

La propuesta se suma a la agenda de eventos turísticos y culturales que tiene la provincia, con la intención de promover la participación tanto de misioneros como de visitantes.

Serán alrededor de 500 los emprendedores que formarán parte de la Fiesta, de diferentes maneras: con stands fijos, en el sector gastronómico y de forma itinerante en distintos lugares del predio.

Además, habrá disertaciones, espectáculos, patio de comidas, elección de reina, exposición de productos y servicios varios, para el disfrute de propios y turistas.

“Esto es una gran vidriera para los emprendedores, para que cada vez más personas conozcan sus producciones y se fortalezca la cadena comercial. Además, se da en un mes que tenemos el aniversario de Cataratas como Maravilla Natural, empieza la temporada de verano e iniciar con esta actividad todo ese calendario es muy importante”, expresó hoy el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?