jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

''30 blue, 60 oficial'': quién es 'Alfa' el participante más grande de la casa de GH

En apenas tres días de programa, sus actitudes y su personalidad causaron revuelo dentro y fuera del reality. Carpetazos en redes y rumores de romances con dos actrices muy conocidas

jueves 20 de octubre de 2022 | 13:08hs.
''30 blue, 60 oficial'': quién es 'Alfa' el participante más grande de la casa de GH

Desde su aparición misma en la pantalla, Walter Santiago se destacó como uno de los personajes a seguir en la edición 2022 de Gran Hermano. El hombre de 60 años, el más longevo en la historia del reality, ingresó con una campera de la bandera de Estados Unidos, se dio a conocer como Alfa y generó todo tipo de repercusiones adentro y afuera de la casa.

En su presentación dijo que es de Tigre y está divorciado. Compra, vende y repara autos de colección. Vivió en Miami entre el 2001 y el 2013 y no pareció tener problemas de autoestima. Lo apodaron 'Alfa' ya que según su propio relato en la primer cena dentro de la casa, proviene de su auto Alfa Romeo convertible color amarillo que poseía en el año 1986.

“Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de la casa”, expresó, y manifestó su voluntad de manejar la cocina, área clave del juego. 

Precisamente allí tuvo lugar el primer accidente de la casa, que lo tuvo como protagonista involuntario. Alfa, estaba cocinando y por un rato pareció olvidarse de su tarea. En ese momento entró en escena Thiago Medina, que es uno de los participantes favoritos en las redes sociales, y vio que una olla permanecía sobre una hornalla eléctrica y creyó que la preparación se estaba pasando. Al querer agarrar el recipiente, se quemó la mano. A lo que el cocinero de la casa le echó la culpa de haberse metido donde no le correspondía, asegura Infobae. 

Rápidamente las redes sociales hicieron eco de el “Alfa” con una serie de memes y comentarios ocurrentes, principalmente a través de Twitter con formatos de humor característicos de esta red social.

Consecuencia de este fenómeno, comenzaron a viralizarse imágenes de su propio Instagram, donde junto a otras publicaciones que divirtieron a los usuarios en la construcción de este personaje, aparecieron fotos junto a diversas personalidades.

El "Alfa" al lado del "Comandante". Gentileza Infobae.

Walter junto a el ex presidente Carlos Ménem. Gentileza Infobae. 

Alfa con Zulemita Menem. También tiene fotos con su hermano Carlos Nair. Gentileza Infobae.

El participante que se codea con famosos y acusó a Alberto Fernández de corrupción, en la noche del miércoles, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, lo mencionó en su cuenta de Twitter. ¿El motivo? Sus acusaciones sobre el actual presidente, en referencia a supuestos pagos de coimas y enriquecimiento ilícito. “No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, dijo la funcionaria nacional y aseguró que “el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”. (Fuente, Infobae)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias