Estudiantina 2022: A las 18 arranca la 3ª noche del desfile y acá te mostramos el cronograma

El instituto Santa Catalina será quien abra el show de de la segunda noche de los estudiantes posadeños a las 18. La actividad cerrará con la participación la EPET N°1, a las 04.27.
jueves 20 de octubre de 2022 | 11:49hs.
Estudiantina 2022: A las 18 arranca la 3ª noche del desfile y acá te mostramos el cronograma
Estudiantina 2022: A las 18 arranca la 3ª noche del desfile y acá te mostramos el cronograma

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) difundió el cronograma de salida de la tercera Noche de la Estudiantina 2022, prevista para este viernes 21 de octubre. 

El instituto Santa Catalina será quien abra el show de de la segunda noche de los estudiantes posadeños a las 18. La actividad cerrará con la participación la EPET N°1, a las 04.27. De esta forma, el ritmo, baile, magia y la alegría de los adolescentes posadeños se verán desplegadas a la vera del río Paraná.

CRONOGRAMA

Habrá dos palcos durante el recorrido y el fuerte del desfile estudiantil se centrará en el cuarto tramo de la Costanera, frente a la vieja estación. Concluida la presentación, cada grupo despejará la escena subiendo por avenida Madariaga hasta la Roque Sáenz Peña, donde será la desconcentración.

La circulación se interrumpirá desde la plazoleta Madre de la Palabra (rotonda de avenida Roque Pérez y Costanera) en dirección al cuarto tramo hasta la rotonda de avenida Costanera y Catamarca, ya que las delegaciones estudiantiles se concentran con anticipación en inmediaciones a la pasarela de desfile.
 
En tanto, el público en general podrá ingresar a la Costanera y zona de palcos desde la continuación de la calle San Martín y la continuación de calle Bolívar. Este año, las gradas serán de uso libre y gratuito, por orden de llegada.
 
 
Programa de lo que queda
Noche de calle
21 y 22 de octubre
Exposición de carrozas
26 de octubre
Elección rey y reina
28 de octubre
Show de scolas
Anfiteatro: 29 de octubre
 
Recomendaciones de la Municipalidad para disfrutar de la fiesta
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ciudad de Posadas (@muniposadas)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?