Mora: la participante misionera se salvó de la nominación

La misionera Mora Jabornisky, oriunda de Posadas, ingresó a la casa más famosa del país y pasó limpia la primera gala de nominación
jueves 20 de octubre de 2022 | 8:30hs.
Mora: la participante misionera se salvó de la nominación
Mora: la participante misionera se salvó de la nominación

Gran Hermano volvió y volvió recargado. Entre los 18 participantes, distribuidos en provincias como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, hay una misionera. Mora Jabornisky es la representante de la Tierra Misionera. La joven, de 19 años, es oriunda de la ciudad de Posadas y estudiante de Ingeniería Civil en Buenos Aires. 

Si bien nadie quiere irse del reality más famoso de la televisión argentina y del mundo, este miércoles hubo gala de nominación en la que cuatro participantes encabezan la primera placa de nominados: Tomás Holder, Alfa, Marcos y Agustín. Sin embargo, la misionera se perfila como una de las más queridas dentro de la casa y pasa limpia la primera gala de nominación con 0 votos por parte de sus ''hermanitos''.

Ella, quien en una de sus primeras incursiones dentro del reality tomó la decisión de bañarse desnuda ante la presencia de las cámaras y llamó la atención de los demás concursantes, luego de lanzar un pícaro comentario: ''El que quiere mirar, que mire'', es una de las participantes que queda libre de peligro sin obtener ni un solo voto para el domingo donde se define el primer eliminado de la casa. 

Mora Jabornisky, la misionera con un carisma que viene conquistando los corazones del público, que ingresó al recinto con la intención de permanecer bajo la estrategia de “romper las reglas” y su primera acción la pintó de pie y cara, sigue firme con su estrategia de juego y avanza hacia el siguiente casillero sin trabas. 

A diferencia de otras ediciones del reality, las redes sociales hoy ofician de termómetro y juegan un rol preponderante tanto en la viralización de los contenidos como en la posible continuidad o no del participante. Es por eso que, varios usuarios comparten el estilo de vida de Mora, y hasta en algunos casos, celebran la soltura de sus acciones como el caso de la ducha, lo que generó un feeling con cierto sector del público que dará su veredicto.

Antes de que Del Moro le entregue su valija, Mora se presentó ante las cámaras y, mediante un video, contó algunos detalles de su vida íntima: “Cuando era más chica, falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina. Al cabo de unos años, mi papá también murió y Cristina nos adoptó a mi hermana y a mí”.

Por último, manifestó su estado sentimental: “Estoy en pareja con Sebastián. Tenemos una relación abierta; no es poliamor, sino que cada uno puede salir y estar con quien quiera. Él fue, probó y volvió a mí, y eso me alimenta el ego”.

No te pierdas ni un solo minuto de la casa más famosa del mundo, y seguí el streaming las 24 horas, de manera gratuita a través de la plataforma Pluto TV. Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter del canal en Latinoamérica: “No habrá secretos en la casa más famosa. Estará disponible en el canal 141 a partir de este lunes 17 de octubre”. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?