sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 32ºc | Posadas

Estudiantina

El miércoles será la prueba piloto del show de Scolas

jueves 20 de octubre de 2022 | 1:51hs.
El miércoles será la prueba piloto del show de Scolas
La Estudiantina seguirá el viernes y sábado en la Costanera. Foto: Víctor Paniagua
La Estudiantina seguirá el viernes y sábado en la Costanera. Foto: Víctor Paniagua

La prueba piloto del show de scolas de la Estudiantina 2022 será el miércoles 26 con horario a confirmar en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, mientras que aún no hay definiciones acerca de qué sucederá con la noche de calle que se suspendió el sábado en la Costanera debido a la lluvia torrencial.

Las novedades con respecto a la fiesta de los estudiantes secundarios posadeños las comunicó Belén Hernández, secretaria de Turismo y Cultura municipal en Acá te lo contamos de Radioactiva 100.7

“Esperemos que si tiene que llover, llueva todo ahora, y para el fin de semana tengamos días lindos y salgan las noches de calle del viernes y el sábado en la Costanera y la expo carroza del domingo en el Parque de la Cascada tal como está previsto”, refirió.

De esta manera, expuso que se dejará pasar toda esta semana y recién luego “vamos a sentarnos a hablar de qué posibilidades hay de que se pueda recuperar esa noche del sábado”.

Hernández además remarcó que la prueba piloto estaba programada para el comienzo de esta semana pero que se corrió al próximo miércoles para contemplar que los estudiantes están participando del operativo de evaluación Aprender.

“Yo estoy hablando permanentemente con Apes, con su presidente Facundo (Dowbusz), vamos a ver qué sucederá con la noche que salió por la mitad el pasado sábado,  por ahora queda en stand by, no hay definiciones por el momento”.

Por último, precisó que hay situaciones ajenas a la organización de la fiesta como el clima o un posible paro de colectivo, pero que se trabaja para que la Estudiantina tenga al menos tres noches de desfile. De ser necesario se podría pasar el show de scolas para el domingo 30 y hacer una jornada de calle el sábado 29.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias