martes 16 de abril de 2024
Cielo claro 15.4ºc | Posadas

Terror en una guardería: una maestra le tiró pegamento a un niño mientras se hacía manicure

El nene está fuera de peligro y afortunadamente no le quedaron secuelas en la vista.

miércoles 19 de octubre de 2022 | 11:58hs.
Terror en una guardería: una maestra le tiró pegamento a un niño mientras se hacía manicure

Según fuentes nacionales, una empleada de la guardería First Steps Day Nursery, en Skipton, North Yorks, en Gran Bretaña, le arrojó por accidente pegamento en la cara a un bebé de un año mientras se arreglaba las uñas postizas, confesó una testigo a TN.

La cara del nene se hinchó y sus pestañas quedaron pegadas. Finalmente, en el hospital, lograron quitarle el pegamento y los médicos señalaron que la vista del bebé afortunadamente no fue afectada. Sin embargo, la maestra involucrada en el accidente fue despedida de la guardería. Por su parte, la oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades Infantiles de Gran Bretaña inició una investigación por el incidente.

“Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía dormir toda la noche y ahora tiene miedo”, explicó la madre.

Por su parte, la vocera de la guardería aseguró que “actuaron de inmediato cuando ocurrió el incidente, con el personal que se hizo cargo y puso en marcha con urgencia las prácticas de primeros auxilios y siguió el consejo de los paramédicos”. Y agregó que cuando llamaron a una ambulancia, llevaron al pequeño al hospital para recibir tratamiento correspondiente.

Además, explicaron que, en una primera instancia, el personal involucrado fue suspendido inmediatamente del trabajo y, luego de la investigación, finalmente fue despedido. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias