Prefectura incautó marihuana valuado en mas de 16 millones de pesos

Al llegar al lugar los efectivos procedieron a la incautación de un total de 7 bultos en bolsa tipo arpillera conteniendo en su interior estupefacientes.
miércoles 19 de octubre de 2022 | 8:36hs.
La Prefectura incautó en San Ignacio la carga de marihuana. / Foto: Gentileza
La Prefectura incautó en San Ignacio la carga de marihuana. / Foto: Gentileza

Prefectura Naval Argentina secuestró panes y cogollos de marihuana con un valor que supera los 16 millones de pesos en kilómetro 1635 margen izquierdo del Río Paraná en la localidad de San Ignacio. El hecho se dio a conocer hoy miércoles a las 06.15 horas cuando efectivos de la PNA Puerto San Ignacio observaron varias personas de sexo masculino transportando bultos y ante la presencia de los prefecturianos arrojaron lo transportado al Río y se dieron a la fuga.

Al llegar al lugar los efectivos procedieron a la incautación de un total de 7 bultos en bolsa tipo arpillera conteniendo en su interior estupefacientes. La Fiscalía y Juzgado Federal de la ciudad de Oberá avaló proceder y ordenó las actuaciones de rigor. Lo incautado de flor y pan de marihuana dio un peso total de 101,382 kilogramos y el aforo es de 16.119.738 pesos. Dicho estupefaciente fue resguardado en depósito judicial a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?