viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Sala Tempo busca herramientas para sobrevivir

De no encontrar una salida, la sala dejaría de funcionar luego de 44 años de recibir artistas y público en sus instalaciones

miércoles 19 de octubre de 2022 | 12:35hs.
Sala Tempo busca herramientas para sobrevivir

La sala de teatro más emblemática de la ciudad busca soluciones para sostenerse en el tiempo. Hoy a las 18.30 se convocó a una conferencia de prensa para dar detalles de su situación crítica.

 Además, ante el inminente cierre del emblemático espacio cultural, los integrantes de la Comisión de la Asociación Recuperar, a cargo de su administración, Estrella Asuad, Chechi Duarte, Olga Oviedo, Adrián Vázquez y Sandra Peirano, se reunieron el lunes con el ministro Joselo Schuap; Omar Holz, Director Ejecutivo del Ipti y con la Consejera Regional, Silvina Warenycia, para explicar la difícil la situación que conlleva esta pérdida del espacio -que concluye su contrato de alquiler en diciembre y buscar una solución para este conflicto.

 De no encontrar una salida, la sala dejaría de funcionar luego de 44 años de recibir artistas y público en sus instalaciones. Más allá de la creatividad de los artistas es primordial que el Estado pueda asegurar la continuidad de la labor cultural independiente en este u otro espacio físico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias