Obras

Lanzaron Presupuesto Participativo para del 2022

miércoles 19 de octubre de 2022 | 6:04hs.

Ayer en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas, se hizo el lanzamiento de Presupuesto Participativo 2022. Será la 7° edición de este mecanismo de democracia directa, el cual incorpora la participación a través del debate, el acuerdo y el voto ciudadano como herramienta. Esto permite decidir sobre la inversión de una parte del Presupuesto anual Municipal, destinado a la realización de propuestas y proyectos que los ciudadanos consideren necesarios.

Los vecinos de la ciudad pueden presentar sus proyectos para el mejoramiento de sus barrios, completando un formulario digital disponible en la página web posadasparticipa.com.ar.  En el caso de los interesados que deseen hacerlo de manera presencial, deben acercarse a las oficinas de Presupuesto Participativo, ubicada en Rivadavia N° 1830, de 7 a 19 .

Las fechas para las presentaciones irán del 18 de octubre al 6 de noviembre. En tanto, el proceso de elección comenzará el 17 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre. Todo el proceso de votación se hará mediante la página web antes mencionada. El intendente Leonardo Stelatto señaló que: “Este año, nuestra meta será finalizar las obras de los proyectos ganadores de las ediciones anteriores, las cuales se encuentran en constante avance gracias al trabajo en conjunto de las áreas involucradas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?