jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

El Territorio te mantiene informado por Whatsapp y Telegram

Desde hace más de 4 años El Territorio puso en línea el servicio de noticias para aplicaciones de mensajería. Con una veintena de grupos en Whatsapp y un canal de Télegram, podés recibir las noticias más importante del día en tu teléfono.

martes 18 de octubre de 2022 | 17:08hs.
El Territorio te mantiene informado por Whatsapp y Telegram
En El Territorio queremos que todos tengan acceso directo a nuestras noticias, salidas directamente desde el corazón de la redacción y por eso hace más de cuatro años decidimos crear grupos de Whatsapp para compartir noticias. Luego, con el devenir de la información agregamos un canal de la aplicación Télegram, para que los usuarios de esta app puedan también recibir noticias confiables, directamente desde la redacción a su smartphone.
 
Para sumarte hace click a alguno de los links que econtrarás más abajo (hacelo desde tu smartphone y en los link que no digan "lleno"). Todos los grupos reciben la misma información, y al mismo tiempo. Más abajo de los links te explicamos como funciona nuestro sistema de noticias por Whatsapp y Telegram.
 
Whatsapp:
Noticias El Territorio: https://chat.whatsapp.com/EZdmmtAJv3ILgmTkbpRBCr 

Noticias El Territorio 2: https://chat.whatsapp.com/6cfDtK4DPG3CKNj4oPhvgM      
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias El Territorio 14: https://chat.whatsapp.com/C0xMP7K8iMgCxHuJuRA9pO    
 
Noticias El Territorio 15: https://chat.whatsapp.com/GYkfpUvf9tODXgGzBfUsn2    
 
Noticias El Territorio 16: https://chat.whatsapp.com/J6tKCI4OPzDGNeqdr1BEUk     
 
Noticias El Territorio 17: https://chat.whatsapp.com/LX3WDDj2Nf0DpmObGaX5bt   
 
Noticias El Territorio 18: https://chat.whatsapp.com/JqP3sGg7RTS6Yf9e24RmRq  
 
    
Noticias El Territorio 17: https://chat.whatsapp.com/LX3WDDj2Nf0DpmObGaX5bt  
 
Noticias El Territorio 18: https://chat.whatsapp.com/JqP3sGg7RTS6Yf9e24RmRq  
 
 
 
Telegram: Canal El Territorio http://t.me/Elterritorio
 
Porque queremos que este grupo sea un servicio y no una molestia para los lectores, es que tomamos la decisión desde El Territorio de limitar las posibilidades de envíos sólo a los administradores y definir una cantidad diaria de mensajes. Así, recibirán alrededor de las 8 de la mañana las noticias del comienzo del día. Esas que pueden ayudar a organizar el inicio de la jornada o que les permitirán salir a la calle sabiendo de antemano de qué se habla en las radios, en las oficinas o en los cafés. Luego, sobre el mediodía, tendrán acceso desde sus smartphones a las noticias más importantes de la mañana. El último de los envíos se hará pasadas las 19, y allí se les acercará las noticias más relevantes de la jornada. Esas informaciones que son importantes de conocer antes de ponerse a pensar y a organizar el día siguiente.

Por otra parte, te dejamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y puedas aprovechar al máximo este grupo. Hace click acá. Para incorporarse a alguno de los grupos debes hacer click en alguno de los siguientes links.

Con este nuevo servicio, El Territorio sigue innovando en maneras de informar, entendiendo que nuestros lectores necesitan información de calidad a su alcance para tomar decisiones. En tiempos donde las noticias falsas o fake news proliferan en las redes sociales, desde El Territorio creemos que debemos buscar la manera de hacerles llegar a nuestros lectores noticias reales, construidas con profesionalismo y responsabilidad, para que a la hora de tomar decisiones los márgenes de error se reduzcan al mínimo. 
 
 
Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias