lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 25ºc | Posadas

Santo Tomé: militantes festejaron el Día de la Lealtad sin el busto de Perón

"Todo fue amor y alegría, a pesar de la irresponsabilidad institucional del municipio", dijo un dirigente peronista. Finalmente decidieron rendirle tributo a la base del busto.

martes 18 de octubre de 2022 | 16:01hs.
Santo Tomé: militantes festejaron el Día de la Lealtad sin el busto de Perón
La base el busto continúa en el centro de la plazoleta. //Foto: Mercedes Berón.
La base el busto continúa en el centro de la plazoleta. //Foto: Mercedes Berón.

En los últimos días el Municipio se jactó de mejorar estéticamente la Plazoleta Perón, ubicada en el barrio Centenario. Pero justamente, en el Día de la Lealtad los militantes se acercaron al mencionado paseo y se toparon con una plazoleta muy iluminada y parquizada, pero sin el busto de Perón. La imagen que históricamente estuvo en ese lugar ya no estaba.

"Todo fue amor y alegría, a pesar de la irresponsabilidad institucional del municipio encabezado por el intendente Augusto Suaid que nos dejó sin busto del General Perón en la Plazoleta que lleva su nombre", expresó Sebastián Olivera, referente de la corriente nacional Martín Fierro, quien añadió: "Repudiamos un hecho que agravia la paz social y exigimos no sólo las disculpas correspondientes sino la urgente restitución de la imagen del general",

Hasta el momento el municipio no se pronunció al respecto, ni a través de un comunicado público ni a través de las redes sociales oficiales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias