En Wanda se firmó un convenio de cooperación medioambiental

Rubricaron el documento, por el Saavedra la rectora, Vanesa Britos; el intendente Andres Cuper; y Francisco Firka por la Cooperativa.
martes 18 de octubre de 2022 | 14:42hs.
En Wanda se firmó un convenio de cooperación medioambiental
En Wanda se firmó un convenio de cooperación medioambiental

En la sede del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, se firmó un convenio de cooperación medioambiental entre esta institución; la Municipalidad de Wanda y la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad.

Rubricaron el documento, por el Saavedra la vice-rectora, Vanesa Britos; el intendente Andres Cuper; y Francisco Firka por la Cooperativa.

En la oportunidad la casa de estudios presentó un relevamiento de residuos del comercio local, que ayudará a la toma de decisiones medioambientales que llevan adelante, tanto el municipio como la Cooperativa y el Comité de la Cuenca del Arroyo Tupicuá.

"Firmamos convenios similares con seis localidades de nuestra provincia donde tenemos unidades académicas", refirió Britos; Posadas, Eldorado, Oberá, Apóstoles, San Vicente y ahora Wanda. "Fue un trabajo minucioso realizado por los profesores y alumnos de las carreras de Economía, de Ciencias Políticas, y de Seguridad e Higiene Laboral", puntualizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?