jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

La nueva novia de Mauro Icardi: una modelo trans

Guendalina Rodríguez reveló que está con el deportista y publicó pruebas.

martes 18 de octubre de 2022 | 12:48hs.
La nueva novia de Mauro Icardi: una modelo trans

Guendalina Rodríguez insiste en que es más que la amante de Mauro Icardi. En las últimas horas contó que va a unirse en matrimonio con él en los próximos días y dio algunos detalles. “Con feliz alegría les anuncio que pronto se casará en un rito budista, ya que aún está legalmente casado con doña Wanda Nara y, por lo tanto, será la primera vez que nos verán juntos”, expuso.

La semana pasada, la modelo se cambió el nombre en Instagram para tratar de convencer a sus seguidores sobre la relación que mantiene con el jugador del Galatasaray, que este miércoles se reencontrará con la madre de sus hijos en Estambul. Guendalina ahora pasó a ser “Guenda_Icardi”, y está más picante que nunca.

A fines de septiembre, la joven italiana había dicho que estaba muy furiosa con el deportista porque no se animaba a ventilar su historia de amor. “Él me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, deslizó, pero por ahora no aparecieron imágenes comprometedoras.

Al mismo tiempo, la modelo cuenta una “intimidad” de Icardi y dice que hace un año está separado de Wanda Nara pero que no se animaba a contarlo porque no quería hacerles daño a Isabella y Francesca, sus dos hijas.

También le dedicó un mensaje a quienes desconfían de su palabra. “Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, concluyó esperanzada.

Guendalina Rodríguez, quien sería la nueva novia de Mauro Icardi. "Prepárate que después de 3 años el señor #mauroicardi aún no me ha olvidado ya que me buscó con un número turco. Hoy te mostraré una prueba bomba, entonces quiero ver si sigues diciendo que soy falso y mentiroso en la busqueda de fama #wandanara", expresó la modelo.

Captura de una publicación que hace la modelo en alusión a su romance con el 'señor' Mauro Icardi como lo llama ella. (Fuente: TN)

Captura de pantalla del supuesto chat entre Mauro y quien dice ser su nueva novia. (Fuente: TN)

Captura de pantalla de una publicación en historias de Instagram que hace Guendalina desde su cuenta oficial. (Fuente TN)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias