Martina, la polémica participante de “GH” que dijo que le da “asquito la bisexualidad”

Tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y da clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol. La concursante dijo que le parecen “rari” esas personas y las considera para analizar
martes 18 de octubre de 2022 | 11:19hs.
Martina, la polémica participante de “GH” que dijo que le da “asquito la bisexualidad”
Martina, la polémica participante de “GH” que dijo que le da “asquito la bisexualidad”

El reality más famoso de la televisión conducido por Santiago Del Moro, entre todos los participantes que quedaron seleccionados para competir por el premio mayor de Gran Hermano hay una chica llamada Martina, de Tigre, Buenos Aires, que generó polémica desde el día uno.
 
Martina Stewart Usher tuvo dichos discriminatorios en referencia a la orientación sexual ya antes de entrar a la casa sin saber que lo que estaba diciendo en su presentación podía herir u ofender a televidentes o compañeros del programa. Sin embargo, el hate en redes sociales se hizo notar con respecto a los dichos de la polémica participante, no solo por la bisexualidad sino también por su historial como profesora de educación física y entrenamiento:

Como sea, la joven profesora de gimnasia de 25 años entró a jugar con todo y se presentó así: “Considero que si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa. Soy de Tigre, zona norte. Me encanta el fútbol, voy a la cancha bastante seguido y el cuadro depende de con quién esté. Salí con chicos que juegan al futbol pero no voy a dar nombres. Mi ídola es Wanda Nara, porque hizo todo bien. Vivo con mi familia y Atilio (un perro) que es mi media naranja”.

Entonces luego llegó la polémica: “A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito... Rari. Para analizar”, cerró la participante. 

 

Pluto TV es la plataforma que transmitirá el programa más visto de la televisión argentina:

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?